TORRES VIP

Viví una experiencia incomparable en las habitaciones más exclusivas de Owen Hotel. Sólo 4 torres equipadas con sauna, ducha escocesa, hidromasaje y detalles exclusivos que las convierten en pequeños paraísos eróticos. Tres pisos de lujo y confort para sentir el placer más intenso y dejarte llevar por la pasión. Acceso peatonal o con vehículo directo a la cochera privada. Descubrí cada uno de los escenarios que diseñamos para vos y vení a cumplir tus fantasías.

$950.- TURNO DE 3 HORAS.

PERNOCTES SIN CARGO

De lunes a jueves, ingresando al hotel luego de las 00.00 HS y hasta las 07.00 AM, podrán pernoctar sin cargo adicional hasta las 10AM.
Los viernes, sábados y vísperas de feriados, ingresando al hotel a partir de las 04.00 AM y hasta las 07.00 AM, podrán pernoctar sin cargo adicional hasta las 12.00 PM.

Puerto Owen

Ideal para vivir una aventura íntima en la privacidad de este gran navío. Desde la cochera hasta el faro podrás encontrar detalles exclusivos que harán de tu estadía un constante disfrute. El ingreso desde la cochera, te llevará hacia la zona de bodegas donde encontrarás una escalera que te invitará a abordar el gran barco. Inmensos murales simulan el más relajante atardecer las 24hs del día, dado que en “Puerto Owen”, el reloj se detiene.

Siguiente

Le Parc

Una mansión clásica y distinguida, distribuida en 3 pisos de gran amplitud equipados para experimentar el placer más intenso en un espacio que sorprende con lujosos detalles a cada paso.

Next

Milenium

Si te gustan los ambientes amplios, con un toque moderno y bien equipados esta torre tiene el diseño y ambientación ideal para vos. En la planta baja encontrarás el acceso a la cochera privada y portón cerrado con una escalera que te conducirá al primer piso de esta habitación con estilo futurista por sus detalles metálicos.

Next

Galeon

Escapate del mundo y creá tu propia historia en altamar desde el gran “Galeón” de Owen Hotel. Ingresá a esta imponente torre desde la cochera privada ambientada con estilo de bodega, y dejate llevar por sus escaleras, para embarcarte en este navío tumbo al placer.